Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PATRIA SEGURA! Robaron a personas mientras hacían cola por baterías en Duncan de Guarenas

En la madrugada de este sábado hampones ejecutaron un atraco masivo contra las personas que hacían cola para comprar baterías de automóvil en la Duncan de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, publica El Pitazo.

Se dio a conocer que las personas estuvieron desde horas de la madrugada haciendo cola en la Duncan ubicada en el sector Los Naranjos, cuando hampones llegaron y robaron a todos los de la cola debido a que en la zona no hay patrullaje policial.

COLA-BATERIA-DUNCAN

Aun no se ha informado el número de afectados, sin embargo en la tienda Duncan de Plaza atienden solo 70 clientes diarios.

Quienes quieran adquirir baterías para su vehículo deben llegar a la cola mínimo a las 3 am ya que el común de los clientes empiezan a organizar la fila desde horas de la noche anterior a la compra. Trascendió que un hombre que vende jugos en la cola también ofrece números para la compra del escaso repuesto por 4 mil bolívares.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top