Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PATRIA SIN MÚSCULOS! El país vuelto trizas y el defensor pendiente de ir al gimnasio

La verdad es que Venezuela les importa un comino. Siendo este un país tan golpeado por una crisis voraz a todo nivel, es repudiable la indolencia de los funcionarios del gobierno, cuya única ocupación es defender al régimen ante lo que consideran maniobras extranjeras y ataques de los enemigos de la patria (la oposición).

Caricatura de Jorge Cruz.

Caricatura de Jorge Cruz.

Uno de los funcionarios del gobierno que más debería estar preocupado por lo que sucede en Venezuela es Tarek William Saab, pues es nada más y nada menos que el defensor del pueblo en un país cuyos derechos humanos son pisoteados, y por el que muchas naciones han manifestado su preocupación ante la crisis humanitaria que vive.

Lo cierto es que Venezuela está indefensa por donde se le mire. Es lo que pensaría cualquier venezolano al revisar la cuenta de Twitter del defensor del pueblo y darse cuenta de las prioridades en su agenda.

El 18 de agosto un empleado de relaciones públicas de VTV invitó vía Twitter a Saab a visitar el gimnasio del canal. El defensor le respondió: “Épale, poeta, la próxima semana, saludos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DIRECTO A LA ONU! Saab: “No vale la declaración de un vocero para decretar una crisis humanitaria”

Debería aceptar una invitación, pero a marchar el 1 de septiembre. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top