Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Pedro Carreño se refiere a los “niños malcriados de papi y mami” (MUD): “Las elecciones son en 2019”

El diputado Pedro Carreño afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática era un “circo” y que era “pura paja”, esto en referencia a la rueda de prensa en la que anunciaron los mecanismos para culminar el gobierno de Nicolás Maduro.

Carreño aseguró que fue un “golpe de Estado” la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática en las que anunció las medidas constitucionales por las que optaría la oposición para terminar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, así lo destaca una nota publicada en el diario El Nacional.

Captura: La Patilla.

Captura: La Patilla.

“Los niños malcriados de papi y mami decidieron que hay que hacer elecciones ahorita. Las elecciones son en 2019”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Afirmó que la MUD era “ese circo de las mudas es pura paja” y calificó al secretario ejecutivo de la alianza opositor, Jesús Torrealba, como “Alias Chúo y su ladrones”. También se refirió a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, como ladrón.

Carreño destacó que la Asamblea Nacional estaba “deslegitimada de hecho, de derecho” por no reconocer la Constitución.

Que el pueblo les exija, ellos no votaron para que ellos hagan los que les dé la gana. Ellos tienen que meterse en el camino de la legalidad”, dijo.

El diputado del PSUV también rechazó la prórroga del decreto ejecutivo del presidente Barack Obama y la intención opositora de aprobar una ley de amnistía.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top