Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PENDEJO NO ES! Ahora Maduro dice que pretende dialogar “todo el 2017 y 2018” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entiende que la mesa de diálogo en la que participa junto a la oposición y el Vaticano, le han brindado un nuevo piso político para continuar en el poder y quitarse la banda de dictador, por la que ya era repudiada en todo el mundo.

En plena crisis política, económica y social, el diálogo con la oposición le cayó como anillo al dedo y claro, así quiere mantenerlo pese a que no ha cumplido con los acuerdos a los que se comprometieron, como la liberación de los presos políticos.

nicolas-maduro-molesto amenaza

Hace algunos días, Maduro aseguró que pretendía extender el polémico diálogo hasta marzo, pero ahora cambió de opinión y quiere imponer las conversaciones con representantes de la Unidad “hasta 2017 y 2018”.

“No voy a permitir que nadie se levante de la mesa de diálogo, la mesa de diálogo tiene que permanecer todo el año 2017, todo el año 2018”, dijo.

Las declaraciones las ofreció en un acto a propósito del aniversario número 96° de la Aviación Militar ejecutado en el estado Aragua.

Escuche acá sus declaraciones:

Con información de La Patilla.

¿Diálogo por siempre y sin resultados? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top