Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿PENDIENTE DE UN MILAGRO? Saab dice que desde septiembre mejorará “sustancialmente” el abastecimiento

Aunque el Gobierno rechaza el mes de septiembre como un deadline, parece que en el fondo está comprando la idea. Al menos eso se interpreta de las recientes declaraciones del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien precisó que a justamente a partir de ese mes y hasta diciembre debería notarse una mejora “sustancial” en materia alimentaria por la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.Tarek-William-Saab-prensa-13

“Yo espero y aspiro que a través de la gran misión alimentaria, donde su direccionalidad la está llevando el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, podamos ver, a partir de septiembre a diciembre, las mejoras sustanciales que ya se han anunciado  (…) esperamos, que el pueblo, previo a la  fecha decembrina, las pueda disfrutar”, manifestó Saab desde la parroquia La Pastora.

Dijo además que la Defensoría sigue articulando esfuerzos con la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para inspeccionar y encontrar irregularidades en cuando a la distribución de alimentos y productos de primera necesidad.

Recordó que en el marco de estas inspecciones, han sido reveladas fallas “donde participaban empleados públicos y privados, incluso para atentar contra la propia comunidad”.

Curioso que esas inspecciones no hayan llegado -o al menos, no se hayan tomado cartas en el asunto- a sectores de la ciudad capital y de distintos estados del país en los que los “bachaqueros” venden públicamente productos regulados a precios infarto.

Más noticias

¡CRISIS! Ha habido 1.163 protestas por escasez de comida en lo que va de año (7 diarias)

Habría que preguntarle al defensor a qué santo le está pidiendo el milagro (a ver si todos los venezolanos nos unimos a prenderle una velita) ¿Usted qué opina?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top