Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PENDIENTES! Chúo Torrealba alerta sobre sentencia del TSJ contra el revocatorio: “Vienen tiempos muy complejos”

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, informó este viernes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podría publicar en las próximas horas la sentencia contra el referendo revocatorio presidencial. En ese sentido, alertó que vienen “momentos muy complejos”.

Foto: EFE

Foto: EFE

“En la mañana de hoy toda la gente que vive y trabaja en la zona norte de Caracas supo de un curioso dispositivo de seguridad que hubo en los alrededores del TSJ. Al parecer tienen ya preparada la sentencia contra el RR”, dijo Torrealba al intervenir en un acto en solidaridad con el exdiputado Carlos Melo y con todos los presos políticos del país.

Torrealba alertó que el régimen radicalizaría la violencia institucional para seguir teniendo acceso al “botín”.

“Lo que hagan esta noche o quién sabe en qué momento de la madrugada con el RR, sería una equivocación total. Vienen momentos complejos, muy complejos. Nada que nos sorprenda porque todos los venezolanos llevamos tiempo diciendo `aquí va a pasar una cosa, aquí va a pasar algo´. Bueno, ya está pasando. ¡Está pasando!”, insistió.

Recordó el dirigente de la MUD que la responsabilidad política y del pueblo es que cualquier cosa que ocurra, se solvente en paz.

Nuestra responsabilidad como lo que somos, como la nueva mayoría nacional, como la fuerza que tiene la responsabilidad de liderar una transición a la democracia en paz y la responsabilidad de la reconstrucción del país en términos solidarios e inclusivos, es lograr que esta situación se solvente de manera pacífica y lo seguiremos haciendo”, añadió.

Más noticias:

¡NICO, ES CONTIGO! Freddy Guevara: O Maduro acepta el Revocatorio o todo el mundo se va a Miraflores

Redacción Maduradas

¡Nadie se duerma en los laureles! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top