Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PENDIENTES! Esto dice el ministro de Ecosocialismo y Aguas sobre la tormenta Matthew

Ernesto Paiva, ministro de Ecosocialismo y Aguas, indicó que la tormenta tropical Matthew no pasará directamente sobre Venezuela, pero sí generará afectaciones en el país.

Este miércoles, en declaraciones a VTV, Paiva señaló que Matthew “va a transitar paralelo a nuestras líneas de costas, más o menos a 100 km de distancia”.

Créditos: blog.myfoxhurricane.com

Créditos: blog.myfoxhurricane.com

“No va a pasar directamente por nuestro territorio, pero sí vamos a tener afectaciones en cuanto a las lluvias, probablemente tengamos algo de vientos y pudiera haber en algunos casos hasta tormentas eléctricas”, explicó el ministro.

Instó a la precaución ante el fenómeno climático: “El llamado es a que estemos alertas. No hay razones para alarmarse, pero sí debemos estar alerta”.

Los efectos de la tormenta están llegando a estados orientales como Nueva Esparta, Delta Amacuro, Monagas y Anzoátegui, e irán poco a poco hasta el centro, dijo Paiva.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PENDIENTES TODOS! Recomiendan precaución a turistas y visitantes del eje costero por tormenta Matthew

¡Mucha precaución! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top