Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PENDIENTES! Estos son los opositores que son “vigilados” por el Sebin según Quinto Día

En la sección de Exclusivas de Quinto Día se publicó una información en la que se precisa cuáles son los opositores que son objeto de seguimiento y vigilancia constante por parte del Sebin.

Foto:  El Estímulo

Foto: El Estímulo

El semanario indicó que los que están “en la mira” de la policía política son el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, los diputados por la Unidad, Freddy Guevara y Luis Florido, así como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Smolanski, alcalde de El Hatillo, figura entre los alcaldes más vigilados. Le sigue Freddy Guevara y Luis Florido. Entre los gobernadores está Capriles. Cuando salen del país o se mueven en aviones privados, son reportados con origen y destino. El avión donde se movía María Corina fue retenido. El caso de Mendoza es el más vigilado, y lo más extraño, su helicóptero sigue decomisado. A los dirigentes de oposición los acosan de entrada y salida y sus equipajes son requisados en los aeropuertos. Y si no, pregúntenle a Henry Ramos y otros líderes.

Más noticias:

¡INTIMIDANDO! Sebin amenazó a esposa de Lester Toledo: Tiene hasta el domingo o no respondemos

Redacción Maduradas con información de Quinto Día. 

¡La patria de la persecución! Opine sobre esta noticia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top