Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PENDIENTES TODOS! Aseguran que anuncio de Tibisay Lucena podría ser antesala de suspensión del RR

El periodista especializado en procesos electorales, Eugenio Martínez, dio una lectura interesante al anuncio del Consejo Nacional Electoral sobre el calendario electoral de las elecciones regionales, que fueron diferidas para 2017. 

Foto: Runrunes

Foto: Runrunes

El comunicador social cree que lo comunicado por Tibisay Lucena podría ser una antesala de la suspensión del tan solicitado referéndum revocatorio y así evitar que se le llame “dictadura” al gobierno de Nicolás Maduro.

Por otra parte, advirtió sobre el reto que tiene la oposición después de este anuncio: evitar la  “candidaturitis” para las primarias de febrero y marzo 2017 y no desviarse del propósito del revocatorio.

El periodista recordó además que por mandato constitucional las elecciones locales deben realizarse a finales de 2017 y las de gobernadores deben ser en 2016.

Vea más noticias:

¿Y LA CONSTITUCIÓN QUÉ? Tibisay Lucena anuncia que elecciones regionales y municipales quedan para 2017

¿ADELANTANDO ACCIONES? Diosdado Cabello: Debemos ponerle difícil el revocatorio a la oposición

Redacción Maduradas

¡Pues, a no bajar la guardia! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top