Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿PENSANDO EN HACER LA DIETA? Este es el insólito precio que deberás pagar por la Splenda

Justo cuando pensabas que era el momento adecuado para comenzar la dieta y comer de manera más saludable, te encuentras con la desagradable sorpresa que para comprar una caja de Splenda, como sustituto de la azúcar, requieres de unos 6 sueldos mínimo.

Composición Maduradas /  Créditos: @OdeLopez / Archivo.

Composición Maduradas / Créditos: @OdeLopez / Archivo.

La Splenda, así como la Stevia, es una de las alternativas ideales de edulcorantes utilizadas para endulzar bebidas y evitar el consumo de la azúcar.

Los índices de enfermedades relacionadas con los altos niveles de azúcar se han disparado notoriamente en los últimos años y gran parte de la población las padece en diferentes proporciones, por lo que hasta médicos recomiendan este producto, claro, eso era antes de conocer su inaccesible precio.

La caja de Splenda que contiene 1.000 sobres y pesa 2,2 kilogramos ya se consigue en los anaqueles venezolanos hasta en 91.158,69 bolívares. Una imagen publicada en la red social Twitter por el periodista @OdeLopez así lo confirma.

Para que un venezolano común pueda comprar este producto necesita reunir más de seis sueldos mínimos, establecido en Bs. 15.051 por el gobierno nacional, y esto implicaría no tener gastos de otro tipo en alimentos, vivienda, transporte, lo cual es evidentemente imposible, y además… Todos sabemos que no azúcar vive el hombre.

¿Nuevos lujos de la patria? No olvide deja sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top