Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PEQUEÑA DOSIS DE REALIDAD! Diputado oficialista reconoce que a veces no consigue qué comer

“A veces no hallo qué comer, para qué lo voy a negar. Ese es un problema que tiene el país y yo no me cuento entre los que niegan esa verdad (…) “, dijo el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la bancada de la patria, Eustoquio Contrera.

Intentando minimizar la grave crisis que atraviesa el país, Contrera manifestó que los países, como las familias, pasan por dificultades económicas, y que no solamente es Venezuela. “Que Venezuela lo haya encontrado esta baja del precio del barril del petroleo en esta circunstancia desventajosa, esa es una crítica que nos merecemos, pero estamos reaccionando con humildad y buscándole soluciones a los casos”, agregó en defensa del Gobierno nacional.

Foto: AP.

Foto: AP.

“O nos entendemos o entramos situación en una crisis de convivencia que puede llevar al país a una guerra civil”, dijo.

De acuerdo a lo que reseña El Cooperante, al ser el diputado consultado sobre las interpelaciones pendientes en la Asamblea Nacional, aseveró que el país verá mucho diálogo entre Gobierno en el Parlamento recién estrenado.

“Ahora es que vamos a ver diálogo entre gobierno en el parlamento (…) tienen que venir, no por que querramos nosotros o quiera negarlo la oposición; sino que o dialogamos o nos matamos; o nos entendemos o entramos situación en una crisis de convivencia que puede llevar al país a una guerra civil, eso no lo quiere nadie”, enfatizó en entrevista con Vladimir Villegas.

Capacidad de autocorregir fallas

Antes de concluir, Contrera dijo que el Gobierno tenía capacidad de autocorregir sus fallas, y que las dificultades existentes obedecen a la transición que ha vivido Venezuela en el desmontaje de una estructura capitalista.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top