Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PERDIÓ EL CONTROL! Defensor del “Pueblo” defiende a capa y espada a magistrados chavistas

Durante una entrevista en el programa “Diálogo con…”, transmitido por Televen, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab pareció perder el control cuando le preguntaron por una posible remoción de los magistrados del TSJ de parte de la Asamblea. Saab no dejó siquiera hablar al entrevistador Carlos Croes, quien debió pedir permiso en más de una ocasión para hacer un comentario.

El defensor abogó por la elección express que realizó la vieja Asamblea Nacional de los actuales magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual se encuentra siendo evaluada por la mayoría opositora del Parlamento, por carencias en el debido proceso.

Captura Televen

Captura Televen

Por segunda vez, el defensor del pueblo aseguró que la Asamblea Nacional “no está en facultad de remover dichos magistrados”.

“Eso no es así, que la Asamblea Nacional se va a convertir en un especie de dictadura parlamentaria para decapitar y descabezar a los otros poderes porque ese no es el mandato que le ha dado el elector”, insistía una y otra vez ya perdiendo el control ante los cuestionamientos de Croes.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top