Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ SE FUMÓ? Néstor Reverol: Manifestar es un derecho condicionado, no absoluto (+Video)

Cuando faltan horas para la movilización opositora del 1 de septiembre, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, lanzó esta perlita: el derecho a manifestar está condicionado y no es absoluto. Para el 1 de septiembre también está convocada una marcha del oficialismo, pero es evidente a qué sector se refiere el ministro cuando habla del derecho a la protesta.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

En una reunión con los directores de seguridad de El Hatillo, Sucre, Chacao y Baruta, Reverol pidió a quienes asistan a las convocatorias abstenerse de generar violencia. No obstante, aseguró que el Estado brindará asistencia técnica a los distintos cuerpos policiales del país para vigilar el comportamiento de los organismos.

Igualmente, informó que giró instrucciones a los organismos de seguridad de disponer de los dispositivos necesarios para garantizar la paz el próximo jueves.

Se presume que habrá actos de violencia y desestabilización durante las concentraciones del 1° de septiembre“, aseveró, refiriéndose a la Toma de Caracas.

Por otro lado, reportó que la mañana de este 30 de agosto se desplegó una OLP con 1.420 efectivos de seguridad alrededor de La Pastora, Gato Negro, Altagracia y El 23 de Enero.

Con información de El Nacional y Caraota Digital

Lea también: ¡LLAMA AL CHAVISMO A LA CALLE! Cabello sobre el 1S: No puede haber un líder que se quede en su casa

¡Bastante tendenciosas las declaraciones del ministro! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top