Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PERSECUCIÓN A LO NAZI! Vecchio: La lista de Diosdado es parecido a lo que hizo Hittler con los judíos

A través de una serie de mensajes en Twitter, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó la “lista nazi” con la que el Gobierno y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, persiguen a los funcionarios que firmaron para activar el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.Carlos-Vecchio-Cabello

Vecchio rechazó una medida de esta tipo contra los ciudadanos y dijo que todo forma parte de un plan para sembrar miedo e impedir que la gente se movilice el 1 de septiembre y que dejé de firmar cuando corresponda recoger el 20%. 

El opositor también señaló que las tanquetas que cierran el parlamento venezolano las conducen los “golpistas magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Le interesará también:

MISERABLE: Jorge Rodríguez da 48 a funcionarios de confianza que firmaron para dejar sus cargos

¿Qué opina sobre la persecución a los funcionarios que firmaron para activar el revocatorio? ¿Dónde estará la Defensoría del Pueblo?

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top