Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PERSECUCIÓN A MILLÓN! Reverol confirma orden de aprehensión para Lester Toledo y no descarta más detenciones

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles 31 de agosto que los cuerpos de seguridad tienen orden de aprehensión contra el dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo, por su presenta vinculación en delitos de financiamiento para terrorismo y asociación para delinquir. La información fue difundida por AVN.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que no se descartan otras detenciones en lo sucesivo, debido a que el gobierno mantiene una alerta ante lo que considera que son “planes desestabilizadores” de la oposición para este 1 de septiembre.

Reverol también se refirió al traslado de Daniel Ceballos al Internado Judicial de San Juan de los Morros 26 de Julio, y señaló que dentro de un dispositivo de almacenamiento (pen drive) se encontraron “planes desestabilizadores”.

“Nosotros vamos a continuar haciendo y realizando todas las investigaciones que sean necesarias para develar todos estos actos desestabilizadores y derrocar el golpe de Estado y la violencia en nuestro país, y continuar avanzando en la construcción de la Revolución Bolivariana”, señaló el ministro.

Con respecto al dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea, indicó: “Se le incautaron dos cilindros de 5 centímetros de materiales explosivos, así como detonadores, 1.335 gramos de materiales subversivos, que están siendo sometidos a investigaciones”.

En relación con el dirigente Carlos Melo, precisó que se le decomisó un teléfono celular que está siendo sometido a investigación y afirmó que este tenía material explosivo denominado “cordón detonante en una correa con doble fondo”.

Melo será procesado por el cargo de asociación para delinquir.

Con información de AVN y La Patilla

Lea también: ¡DICEN QUE FUE ORDEN DE MADURO! Avanzada Progresista exige liberación de Carlos Melo

¡Están desatados y con los nervios quebrados! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top