Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PERSEGUIDOS! Colectivos armados atacaron a los diputados Juan Requesens y Conrado Pérez en Trujillo

Los diputados de la Asamblea Nacional Juan Requesens y Conrado Pérez, denunciaron a través de sus cuentas personales de la red social Twitter, el ataque que padecieron durante la asamblea de los maestros por colectivos armados adeptos al gobierno.

Requesens expresó ante el incidente que “El miedo de este gobierno lo transforman en violencia, saben que van para afuera. Ni colectivos ni nadie nos detendrá”. Por otra parte, declaró que “Hoy durante un acto con el magisterio en #Trujillo fuimos atacados por colectivos armados enviados por el gobernador“.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Los diputados compartieron un video después de los hechos, donde se observó el portón principal tumbado, carros con vidrios rotos y la fachada de la estancia destruida, por lo cual Conrado expresó que “Es triste y patético el accionar del Gobernador y sus grupos armados, quienes, como todo cobarde, actuaron encapuchados y armados con piedras, botellas y hasta granadas, implemento que le pertenece a los cuerpos de seguridad del Estado”.

Los dirigentes opositores fueron invitados a exponer soluciones a los profesores trujillanos ante deudas regionales por el pago hacia los mismos. “Este Gobierno de Rangel Silva y Maduro no les importa el bienestar del pueblo ni de los educadores que, a duras penas, sobreviven con un sueldo que, además, ni siquiera les pagan”, dictaminó Pérez.

Lea también: ¡NO HAY TEMOR DE DIOS! Colectivos desnudaron y golpearon a seminaristas en Mérida (+Fotos)

Con información de Noticias al día y a la hora

Régimen busca amedrentar a representantes de oposición con ayuda de grupos violentos. Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top