Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PERVERTIDO! Según Izarra el turismo en Venezuela también está pervertido

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, recordó este jueves que el gobierno anunciará próximamente medidas cambiarias lo que ayudaría a corregir algunas perversiones en materia turística. Algunos de los inconvenientes provocados son el exceso en la demanda de boletos aéreos internacionales que ha encarecido los precios y ha afectado la oferta de boletos.

“Estamos sufriendo una perversión producto del tema cambiario, que afecta sobre todo los viajes internacionales”, indicó y estimó que esto tendrá un impacto sobre el turismo receptivo en el país, por lo que se buscan formas de compensar ese descenso. “Estamos teniendo cancelaciones internacionales, pero muy pronto vamos a tomar medidas para corregir esta distorsión”, anunció Izarra.

Izarra

Aunque no adelantó en qué consisten las medidas cambiarias, debido a que no le corresponde, si adelantó que quienes incurran en esas prácticas cambiarias “van a perder mucho dinero con las medidas que vamos a tomar a este respecto”.

Indicó además que la cantidad de visitantes extranjeros en Venezuela se mantiene casi igual que el año pasado, cuando en total visitaron a la nación casi 800 mil personas.

– Pervertido es una palabra muy común recientemente ¿no?, la utilizó Merentes para describir la economía y ahora Izarra para describir el turismo. Sólo falta la utilice Bigotes para describir su fatídico gobierno.- No olvide dejar sus comentarios.

 

Fuente: AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top