Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PESE A LA DISTANCIA! Firmantes viajaron durante horas para llegar a puntos de validación

Este lunes comenzó la jornada de ratificación de firmas de cara al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Antes de esto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) se aseguró de activar puntos de validación lejanos e inaccesibles, ¿para qué? Para que nadie se animará a rectificar su rúbrica.

Foto: Unidad

Foto: Unidad

Sin embargo, su estrategia no ha funcionado, la gente sigue movilizándose de todas las maneras posibles. No les importa viajar durante horas con tal de sentir que le están dando esa oportunidad de volver a nacer a Venezuela.

Los tigrenses han sido de los más afectados, al tener que viajar incluso hasta dos y tres horas para poder ejercer su derecho como ciudadanos.

Lo mismo pasó con los que les toca viajar hasta Barlovento, pero con todo y eso se conoció el caso de una enfermera jubilada llamada Rosa Moreno de 68 años, quien a pesar de padecer de un problema en la columna y una operación de prótesis en la rodilla cumplió con su deber y salió tempranito desde Guarenas hasta su destino, informó ElPitazo.com.

Aquí un pequeño reporte de las distancias que han recorrido los venezolanos:

¡NADA NOS DETIENE! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top