Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PESE AL FRACASO! Maduro insiste: “El capitalismo es un virus mald*to, el camino es el socialismo”

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro ordenó una cadena de radio y televisión para supuestamente mantener informado a los ciudadanos sobre los avances en materia económica.

“Este año tenemos la tarea histórica de acabar con el modelo rentista”, dijo, al tiempo que se quejó de que a estas alturas las empresas dependan de los insumos para la producción traídos del exterior. “El 99% de empresas ocupadas e integradas a la Gran Misión Abastecimiento Seguro no producen su materia prima. Eso hay que cambiarlo”. Asimismo, admitió que le da mucha vergüenza cada que vez que tienen que descargar un lote de maíz.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Al mejor estilo chavista, el presidente Nicolás Maduro aseguró que “no es un hombre, es todo el pueblo el que está en peligro” ante las pretensiones de sacarlo del poder.

“Quieren quebrar a un hombre como quisieron quebrar a Chávez, no podrán conmigo”, sostuvo.

“Que nadie se engañe ni se deje engañar. Que nadie se confunda ni confunda a nadie. ¡El camino no es el capitalismo ni las privatizaciones ni entregarle el país a la derecha ni a la oligarquía! ¡El camino es más socialismo, más revolución, más poder popular! Ese es el camino nuestro. Aquí lo que ha fracasado es el capitalismo”, manifestó.

Añadió: “El capitalismo es un virus maldito y es lo que han metido en los sistemas productivos. ¿O no lo hemos descubierto?”. Informó que hasta ahora se han incorporado 502 empresas productivas “a lo largo y ancho del país, que representan el 77% del entramado productivo público y privado de los tres motores: el agroalimentario, el farmacéutico y el industrial”.

Con información de Tal Cual.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top