Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PICA Y SE EXTIENDE! Hillary vuelve a salir en defensa de Alicia Machado tras último ataque de Trump (+Video)

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, volvió a salir en defensa de la exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, después de los últimos ataques que contra ella profirió el aspirante republicano, Donald Trump. 

Foto: Haaretz.com

Foto: Haaretz.com

En un acto político en Florida y a través de sus redes sociales, Hillary criticó rechazó los cuestionamientos de Trump, quien llamó a Machado “estafadora” y pidió que fuera difundido un video sexual de la actriz. 

“¿Qué clase de hombre se levanta a las 3:00 de la mañana para iniciar un ataque por Twitter contra una ex Miss Universo, para ensuciar a una mujer con mentiras y teorías de conspiraciones? (…) Alicia merece ser elogiada por enfrentarse a los ataques de Trump, y él tiene la osadía de echarle la culpa, ¿y decir que ‘ayudó’?”, escribió Clinton en su Twitter.

La candidata agregó que esta actitud era “desquiciada”, incluso para Trump.

Para la senadora y exprimera dama, el soberbio comportamiento de Trump en Twitter es una prueba de que su temperamento no es apto para ser Presidente ni Comandante en Jefe.

Ver más: 

¡CRECE LA POLÉMICA! Donald Trump pidió ver el “video sexual” de Alicia Machado y así le responde ella

Redacción Maduradas

¿Quién iba a pensar que Alicia Machado sería el centro del debate en una carrera por las presidenciales de la potencia del mundo? No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top