Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PICA Y SE EXTIENDE! Vizquel reta a Carlos Guillén: Soy el mánager y los peloteros me apoyan

Los rumores sobre la destitución del excampocorto venezolano Omar Vizquel como mánager de la selección venezolana siguen sonando, pero también, las probables causas y los “responsables” de esta eventual medida. 

Foto: Versión Final

Foto: Versión Final

Periodistas de la fuente deportiva han afirmado que el gerente del equipo que representará al país en el Clásico Mundial del Béisbol, Carlos Guillén, habría sido quien pidió sustituir al múltiple ganador del Guante de Oro.

“El impasse entre Carlos Guillén y Omar Vizquel está en la intención del primero de cambiar coaches. Buddy Bailey por Roberto Espinoza”, afirmó en su Twitter el comunicador Efraín Zavarce.

El también periodista Ignacio Serrano añadió: “Causa de roce entre Carlos Guillén y Omar Vizquel, me dicen: la solicitud de incluir como coaches a Clemente Álvarez, Subero y otros más”.

Por lo pronto, el agraviado emitió un comunicado en el que ratifica que conservará su puesto y que tiene el apoyo de los jugadores que conforman la selección.

“Este apoyo me lo he ganado gracias a mi trayectoria de 33 años como jugador profesional en Venezuela y en las Grandes Ligas, tanto dentro como fuera del campo, y es el que me ha permitido avanzar en el trabajo que nos guiará no solo en el Clásico Mundial de Béisbol, sino también en la ruta a las Olimpiadas de Tokio 2020”, agregó el estratega criollo.

El coach de los Tigres de Detroit lanzó una “punta” a quienes están interesados de separarlo de su cargo por razones políticas.

“En los asuntos relacionados con una Selección Nacional que representará a todos los venezolanos, estoy convencido de que solo deben intervenir factores estrictamente deportivos”.

El mánager del equipo nacional también se refirió al tema de los patrocinadores, con el que supuestamente se pretende intervenir la conducción del equipo.

“Mi camiseta es la de Venezuela, no traigo ningún patrocinante conmigo”, enfatizó Vizquel.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡ATENCIÓN! Grandes Ligas confirmaron destitución de Omar Vizquel

¿Cree usted que Vizquel debe seguir al frente de la selección? Deje su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top