Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿A QUÉ LE TEMEN? Niegan acceso a la Comisión Interior de la Asamblea a la Morgue de Bello Monte

Los diputados a la Asamblea Nacional Teodoro Campos y Yanet Fermí, integrantes de la Comisión de Política Interior, no pudieron ingresar a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en la morgue de Bello Monte, debido a que les fue negada la entrada.

Los diputados asistieron al lugar para verificar las condiciones de lo que sería la principal morgue de la capital. Según información emitida en la red social Twitter, las autoridades del recinto prohibieron que los parlamentarios ejercieran funciones de contraloría.

Crédito: Últimas Noticias

Crédito: Últimas Noticias

El periodista Darvinson Rojas dijo que encargados de la morgue adelantaron todo el trabajo de entrega de cadáveres antes de la llegada de los diputados.

“Visita de diputados a la morgue de Bello Monte adelantó entrega de la mayoría de los 55 cadáveres ingresados el fin de semana”, dijo en su cuenta en Twitter.

En lo que va de más, se cree que sean más de 180 cadáveres los recibidos en la morgue.

Entre los hechos que se han presentado este fin de semana se encuentra el asesinato del policía jubilado, Eugenio Tarazona, quien trabajaba como mototaxista, en Caricuao. La víctima, de 52 años de edad, fue ultimado de un disparo en el pecho este sábado, cuando defendió a una mujer que llegó a la parada e iba a ser asaltada por un antisocial.

En el mes de febrero se contabilizaron por lo menos 449 cadáveres en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caracas.

Con infomación de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top