Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN DARDO! El polémico comentario de Nicmer Evans sobre la suspensión del 20%

El politólogo Nicmer Evans sigue sembrando la polémica entre las filas del gobierno y la oposición. En esta oportunidad, afirmó que a un sector de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y al Gobierno les conviene que tribunales penales en Aragua, Bolívar, Carabobo, Apure y Monagas hayan dictaminado la anulación del 1% de firmas debido a las denuncias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el supuesto fraude durante el proceso.

En este sentido, cree que la MUD tiene parte de culpa de que esto se haya generado por no tener una postura más clara sobre el proceso refrendario.

Foto: AVN.

Foto: AVN.

La oposición tiene parte de culpa por no haber generado posiciones más firmes y claras, nosotros hemos denunciado que existen sectores de la MUD que, junto a sectores del Gobierno, le conviene que estas cosas pasen, porque hay intereses políticos, económicos y hoy se ven beneficiados ante una cosa como esta”, dijo el también coordinador del partido Marea Socialista durante una entrevista en Unión Radio.

Por otra parte, comentó que hay dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática que durante todo el tiempo han jugado a buscar la postergación del revocatorio, pero ante los medios mantienen un discurso ambiguo para despistar.

A su vez, aseguró que entre los escenarios previsibles se encuentra la movilización masiva y la protesta de calle, “con los riesgos que eso implica. Se tiene que expresar la molestia en la calle y si se produce una reacción del Gobierno represiva, se pueden generar situaciones violentas que nadie quiere”, alertó.

Con información de Noticiero Digital

También te puede interesar:

¡PENDIENTES! MUD se pronunciará esta tarde sobre suspensión de recolección de firmas

Un “sancocho” político es lo que hay en Venezuela. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top