Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PICANTE! La revelación de Luis Florido que no gustará a Tibisay Lucena (+Video)

El diputado opositor Luis Florido se refirió, este jueves, al proceso de renovación de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y señaló que habría una manera de cambiar a toda la directiva del ente comicial.

En entrevista concedida a Globovisión, Florido explicó que a través de la omisión legislativa se podría cambiar a todos los rectores del CNE y no solo a las dos funcionarias que tienen por vencerse el carg

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Yo soy de la opinión que nosotros podemos nombrar a los otros tres rectores restantes del CNE por omisión legislativa”, dijo el parlamentario.

La omisión legislativa se aplica para referirse a que el Parlamento anterior, de mayoría oficialista, no cumplió correctamente con el procedimiento para designar a los rectores.

Socorro Hernández y Tania D’Amelio son las rectoras a sustituir, pues las funcionarias han cumplido con el período para el cual fueron encargadas.

Florido informó que el Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional aún no ha evaluado los perfiles de los candidatos que aspiran a ser rectores, pues esperan hasta el próximo lunes 17 de octubre que culmine el plazo de postulación.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PARA QUE APRENDAN! El último coletazo de Henrique Capriles a las rectoras del CNE

¡Ay, Tiby! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top