Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PICANTE! Lo que dijo Adriana Azzi sobre el polémico tuit de María Corina Machado (+Detalles)

María Corina Machado, exparlamentaria y coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, ha dado de qué hablar estos últimos días tras las fuertes críticas que ha hecho a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en relación con el Referéndum Revocatorio.

La dirigente opositora escribió en su cuenta de Twitter este miércoles 7 de septiembre: “Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017”. Este tuit generó distintas reacciones por parte de dirigentes opositores y usuarios de la red social.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Sin embargo, fueron muchas las personalidades que respaldaron a María Corina, tal como lo hizo la reconocida astróloga venezolana Adriana Azzi, quien apoyó a Machado a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde comentó que la dirigente “está bien clara”.

María Corina está bien clara… La verdad está ante los ojos, pero muy pocos tienen la capacidad de verla”, escribió Azzi, quien debió exiliarse en los Estados Unidos después de predecir la muerte de Hugo Chávez.

Con información de Noticias al día y a la hora

Leer también: ¡DIRECTA! La puntica que lanzó “Chúo” Torrealba a María Corina Machado

Leer también: ¿EN SERIO? María Corina Machado: Hay intereses oscuros que no quieren que Maduro se vaya

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top