Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PIDE AGENDA! Esto fue lo que dijo Capriles sobre las “visitas sorpresa” de Zapatero

Cansado de las “visitas sorpresa” del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, el dirigente opositor Henrique Capriles exigió conocer la agenda de quien ha sido uno de los promotores más acérrimos del diálogo, pero sin revocatorio.

Foto: La Prensa de Lara

Foto: La Prensa de Lara

En una nota de prensa, Capriles opinó que al parecer, Zapatero viene al país solo para “lavarle la cara” al gobierno, sin una agenda concreta.

“Nadie sabe qué hace el señor Zapatero en Venezuela. No conocemos su agenda. Cada vez que el gobierno tiene el agua al cuello aparece Zapatero. ¿A qué viene?, ¿A ponerle fecha al revocatorio o para tratar de hacer ver en el mundo que aquí hay un proceso de diálogo y lavarle la cara al gobierno?, preguntó.

El gobernador de Miranda cree que Zapatero viene a tratar de bajar las aguas y a ignorar el clamor del pueblo, porque en el fondo “no quiere que haya revocatorio”. 

“Los venezolanos queremos un diálogo real y que se realice el revocatorio este año”, sostuvo.

Más noticias: 

¡ENTÉRATE! La vela que tiene Capriles prendida por Diosdado Cabello

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

¡Opine! ¿Cree que Zapatero debe mostrar públicamente en qué consiste su agenda en Venezuela?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top