Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PIDE FOCO! Diego Arria a la MUD: “Hay que marchar por algo, no solo para enviar un mensaje”

Para Diego Arria, la Mesa de la Unidad Democrática debe encauzar su lucha después de las condiciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% de las firmas. Les pidió foco y marchar con un propósito.Diego-Arria-Diplomatico-Venezolano-Opositor-800x533

Entrevistado en el programa Conclusiones de CNN, dijo que “Venezuela o sale toda o no sale” y consideró que hay que hacer esfuerzo de reunificación”

Hay que marchar por algo, no solo para enviar un mensaje”, esto al ser increpado sobre el anuncio de la MUD de que informará el lunes en un acto público nacional los pasos a seguir después de las condiciones impuestas por el CNE.

Arria opinó que la mayoría de la oposición carece de juicios “para desmontar una tiranía” y que la dirigencia de la oposición ejecuta planes como si se se estuviese enfrentando a un  “régimen democrático”.

El régimen no le teme a los dirigentes venezolanos. A los que le teme los pone presos”, indicó al ser consultado por la persecución de la que son objeto algunos opositores.

Por último, aseguró no estar sorprendido por la decisión del ente comicial.

“A mí me sorprende que pueda sorprenderse un dirigente político, cuando se sabía casi desde el día 1 que esto no era posible”.

VEA ACÁ LA ENTREVISTA EN VIDEO

 

Puedes leer también: ¡ATENCIÓN! Los potentes dardos de Julio “Coco” sobre la MUD y el Referendo Revocatorio

¡El momento exige disciplina y foco! Opine usted sobre la noticia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top