Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN RECURSOS! Familiares del venezolano fallecido en Orlando piden ayuda para viajar

La tristeza se apoderó de la familia Carrillo al enterarse de la muerte de uno de sus miembros. Simón Carrillo salió de Venezuela hace un par de años buscando un destino mejor, donde no corriera tanto peligro en manos de la delincuencia desbordada en su país natal, pero en su nueva tierra estuvo en el momento y lugar donde se convirtió en víctima de uno de los peores atentados en Estados Unidos. Ahora su familia busca la manera de viajar al país norteamericano para encontrarse con sus familiares.

La masacre ocurrida en el club nocturno Pulse dejó un saldo de más de 50 fallecidos y 50 heridos. En la lista de decesos confirmados figura el nombre del venezolano Simón Carrillo, quien se encontraba en el lugar en compañía de su pareja.

Foto: David De Matteis ‏@ddematteis

Foto: David De Matteis [email protected]

A través de las redes sociales, Adriana Carrillo se identificó como hermana de la víctima y solicitó ayuda. “Soy hermana de Simón A. Carrillo estamos en Venezuela y no tenemos visa ni recursos para viajar. Necesitamos ayuda para acompañar a nuestra hermana Aileen Carrillo”, escribió en su cuenta de Facebook.

En Twitter también explicó lo ocurrido y pidió ayuda. Carrillo se encontraba viviendo en Estados Unidos desde que salió de Venezuela.

El hecho violento fue calificado en un comienzo como crimen de odio contra la comunidad homosexual y posteriormente se asoció al homicida con la organización terrorista Isis.

 

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top