Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PILLADO! Rodríguez Zapatero llega este viernes a Venezuela en una visita sorpresa

El negociador del régimen llegará de sorpresa al país. ¿Con qué pactos vendrá? Lo cierto es que desde la oposición no ven con buenos ojos la intervención del español en un proceso de diálogo con el Gobierno.

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, que actúa de mediador en Venezuela dentro de la iniciativa de diálogo promovida por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), llegará este viernes al país, informaron a EFE fuentes diplomáticas.

Foto: El Nacional.

Foto: El Nacional.

Zapatero regresa a Venezuela justo un día después de que la oposición presentara las condiciones para un eventual diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Hasta el momento se desconoce la agenda que mantendrá el exjefe del Gobierno español en el país.

Hace poco más de un mes Zapatero viajó a Venezuela para continuar con su misión de impulsar el diálogo entre Gobierno y oposición y logró visitar en la cárcel al dirigente opositor preso Leopoldo López, que cumple una condena de casi 14 años de prisión.

Zapatero encabeza el equipo de mediadores auspiciado por la Unasur en el que también participan el expresidente de Panamá Martín Torrijos y el de República Dominicana Leonel Fernández.

Con información de EFE.

¡A ver con qué sale ahora! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top