Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PÍLLALO! El enchufado del Inac que llevó a su familia de paseo a Canadá con dinero rojo

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Jorge Luis Montenegro Carrillo, llevó a su familia a conocer Canadá a costillas de los recursos del Estado, de los que los enchufados sacan y sacan como si fuera una caja chica.

Desde el 27 de septiembre al 7 de octubre se celebró el 39º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci), en Montreal, Canadá, en la que participaron los 191 Estados miembros y numerosas organizaciones aeronáuticas internacionales.

Foto: AVN

Foto: AVN

Montenegro acudió en representación de Venezuela, pero él no iba solo. El funcionario registró a su esposa y dos hijos en boletos de primera clase y alojamiento de primera categoría para disfrutar de unas vacaciones pagas por el Gobierno.

La oportunidad también fue propicia para compartir con su primo, quien fue designado en la oficina de Venezuela ante ese organismo mundial de la aeronáutica civil. Jorge, su primo y su familia, disfrutaron de una cálida y placentera visita por distintos restaurantes, los más lujosos de la ciudad, y los centros comerciales más exclusivos, reseñó El Cooperante.

Sobre este personaje del Gobierno muy poco se conoce en cuanto a carrera. De hecho, un informante de El Cooperante señaló que Montenegro no tiene en su currículum ningún tipo de experiencia en el área aeronáutica.

Los gastos de nómina de nuestra oficina en la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci) son de 160 mil dólares al año y está nómina está integrada por tres personas: una sobrina de Giusseppe Yoffreda, un primo de Jorge Montenegro, así como también un capitán de aviación, quien al parecer es el único que domina las áreas diplomáticas y técnicas, reveló una fuente de El Cooperante.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡DURO GOLPE! EE.UU. confiscó $15 millones a enchufado que se enriqueció con Pdvsa

¡Qué sabroso viajar así! Déjenos sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top