Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PÍLLALO! Maduro alardea que come arepa “todos los días” y así lo estallan los venezolanos (+Video)

Sin ningún tipo de vergüenza, el presidente Nicolás Maduro confesó en cadena nacional que come arepa de maíz molido todos los días junto a la primera “combatiente”, Cilia Flores. Y como si no fuera poco, hizo alarde de tener “un pequeño molino eléctrico”, donde asegura él y Flores hacen la masa y les “quedan nené”.

El comentario causó molestia en las redes sociales ya que los venezolanos cuestionaron que mientras el pueblo y particularmente los niños están pasando hambre, Nicolás Maduro diga que come arepas todos los días. Recordaron que la harina de maíz precocida está escasa y que las alternativas como jojoto o maíz pelado son muy costosas.

Archivo

Archivo

La crisis le pega duro a los venezolanos pero al parecer Maduro no se ha enterado.

Las redes estallaron con respuestas al mandatario:

“Estoy más que seguro que Maduro se come cuatro arepas al día, pero en mi casa algunas veces son dos arepas por semana”, dijo Luis Corro a El Pitazo. De igual manera, Pedro López, habitante de la Parroquia San José, Cotiza, aseguró que come arepas “cada mes y pico”.

Por su parte, José Carrero, habitante de Santa Rosalía manifestó “yo no como arepa desde hace dos semanas cuando empresas Polar despachó este producto, porque la bolsa del Clap llegó hace mes y medio pero no trajo harina”.

Maduro no solo aseguró que come arepas todos los días sino también que las prepara en un “molino eléctrico” que tienen él y Cilia Flores. “No todo tenemos molino y hoy en día cuestan 35.000 bolívares”, aseguró Linda Sanabria, habitante de Catia. Así mismo, Yrene, de la parroquia Altagracia dijo “¿dónde está el maíz y cuánto cuesta?, deberían suministrar gratis los molinos, porque baratos no son”.

“Que Maduro se olvide de moler maíz y se ocupe del pueblo”

Habitantes de parroquias populares también manifestaron su rechazo ante las declaraciones del primer mandatario nacional, tal es el caso de Carmen Granados, habitante de la parroquia 23 de enero, en Caracas, quien manifestó haber sido chavista pero estar cansada de la situación actual del país y pidió a Maduro que “se olvide de moler el maíz para sus arepas y se ocupe del pueblo”.

Con información de El Pitazo.

¿Y usted? ¿Qué le responde a Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top