Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PÍLLALO! Roque Valero se estrena como diputado principal en la AN (¡El enchufe está listo!)

Este jueves 11 de agosto, la Asamblea Nacional lleva a cabo una sesión ordinaria donde se debate sobre los abusos del Consejo Nacional Electoral para retrasar el Referendo Revocatorio y sobre la formación de un comité para la designación de los nuevos rectores del ente electoral. 

Durante el debate del primer punto, fue posible divisar – allá a lo lejos- al cantautor y ahora diputado Roque Valero, que este jueves se estrena como diputado principal luego que el ex diputado Ricardo Molina fuera nombrado por el presidente de la República como ministro de Transporte y Obras Públicas.

Captura Video.

Captura Video.

A Roque se le vio incómodo en varias oportunidades, escuchando a los “toma y dame” entre la bancada chavista y la bancada opositora. Sin embargo, hasta el momento no ha pedido la palabra para dar a conocer sus ideas.

Hace algunos días, el artista fue tendencia en las redes porque se le vio acercarse a los jefes del chavismo, Nicolás Maduro y Cilia Flores, para darles una señal de agradecimiento.

Roque pensando, ¿En qué paquete me metí?

Captura Video.

Captura Video.

Roque pensando, ¿Por qué no me quedé cantando?

Captura Video.

Captura Video.

Bueno si todos aplauden, yo aplaudo.

Captura Video.

Captura Video.

Acá está Roque escuchando atentamente a sus compañeros:

Captura Video.

Captura Video.

Recordemos que por suerte – para él-, Roque Valero fue candidato a diputado “lista” por el estado Aragua a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 (se votaba por el partido PSUV y no por su nombre), y gracias a eso logró quedar electo como diputado suplente de Ricardo Molina. Caso contrario habría quedado tremendamente humillado ante la historia.

ROQUE ESPERABA SU MOMENTO ESTELAR

En febrero de este año, Roque Valero creyó que al fin llegaría su momento estelar luego de ser juramentado como diputado suplente en la Asamblea Nacional, pero en esa ocasión, la sesión fue suspendida por el gallinero que armó la barra oficialista en la parte superior del hemiciclo. A fin de cuentas lo dejaron como novia de pueblo: vestido y alborotado.

Algunos comentarios en las redes:

Redacción Maduradas.

¿Veremos a Roque participar en este sesión? NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top