Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PISOTEANDO LA CONSTITUCIÓN! Maduro exige a las FANB lealtad a Chávez (+Video)

El artículo 328 de la Constitución de Venezuela es claro: La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política (…) En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna.

Pese a ello, el presidente de la República insiste en continuar pisoteando la máxima ley y este sábado, desde el Panteón Nacional de Caracas, durante el acto de ascensos militares, ha exigido a los miembros de las FANB lealtad máxima y absoluta para el legado de Hugo Chávez.

Maduro-graduacion-de-la-FANB-academia-militar-7J-7

“Les exijo máxima lealtad al ideal eterno del libertador Simón Bolívar (…) y al legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías para seguir viendo como nace y como se crea la más importante fuerza”, dijo recibiendo aplausos de los militares.

Redacción Maduradas.

¿Será que algún día se dará cumplimiento a este artículo de nuestra ley? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top