Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PLAN EVIDENTE! Ramos Allup: Si aprobamos compartimos culpas y si no, igual seremos culpables

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup indicó este jueves que de ser o no aprobado el decreto de emergencia económica en el parlamento tomará medidas claras ante una situación “que no es nada nuevo, es más de lo mismo”.

En declaraciones al Circuito Éxitos, Ramos Allup insistió en que todo su contenido está en alguna de las habilitaciones que ha tenido el gobierno y que con esta medida lo que se va es a profundizar la crisis.

Foto: REUTERS

Foto: REUTERS

El plan del gobierno: Asamblea, el nuevo culpable de la crisis

“Si aprobamos compartimos culpas y si no lo aprobamos el gobierno dirá que nosotros no apoyamos para resolver la crisis de Venezuela”, precisó.

Respecto al lapso para emitir la decisión, que cierra el viernes a medianoche, destacó que luego de 8 días suficientes para establecer el cronograma para evaluar y se emitirá una opinión sobre el contenido del mismo. “Se trata de un lapso perentorio, los diputados están trabajando recibiendo a voceros de los diversos sectores para que cada uno opine desde su punto de vista lo que piensan del decreto, por eso nos declaramos en sesión permanente y el debate se transmitirá abiertamente”

Aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en referencia al Decreto es “ociosa” pues nunca estuvo en tela de juicio si es o no constitucional, sin embargo fue enfático al señalar que solo corresponde al parlamento aprobarlo o no.

Información de Unión Radio.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top