Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PLAN GARRA! Trabajadores de Empresas Polar se mantienen alerta ante posible toma de plantas

Cerca de las 7:00 pm del día de este sábado, el reconocido periodista Nelson Bocaranda Sardi advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro habría ya tomado la decisión de intervenir Alimentos Polar y detener al empresario Lorenzo Mendoza, apoyándose en el Decreto de Emergencia Económica que recientemente aprobó el TSJ, pese a haber sido negado por la Asamblea Nacional.

“RUNRUN: Decisión tomada Alto Gobierno: Intervención de Alimentos Polar y detención de Lorenzo Mendoza apoyándose decisión TSJ sobre DEE.!!???!”, dice el primer mensaje de Bocaranda en este sentido.

Trabajadores-de-Empresas-Polar-Plan-Garra

Desde entonces, los trabajadores de Empresas Polar a nivel nacional aseguran que están alerta ante la posible toma de algunas plantas.

Así lo indica Wilmer Hurnato, quien es representante sindical en la empresa Alimentosa Polar en el estado Anzoátegui, quien explica que han sostenido varias reuniones en las que ha quedado claro que si el gobierno nacional intenta intervenir alguna de las empresas, todos los empleados saldrán en su defensa, así lo recoge una nota publicada en El Pitazo.

 

“No permitiremos que por antojo del presidente vayamos a quedar sin trabajo más de 33 mil empleados. Ya es suficiente con no tener materia prima para producir detergente, mayonesa, jugos entre otros. Cada día es más difícil cubrir con la demanda”, indicó.

La misma situación y alerta parece ser sostenida por los empleados de los estados Sucre, Zulia, Falcón, Lara, entre otros, quienes exigen al gobierno nacional detener la campaña de ataque que mantienen contra la empresa.

Se conoció que en las empresas Alimentos Polar, Cervecería Polar y Pepsi Cola Venezuela, existen 46 organizaciones sindicales representadas por 400 líderes, y que todos ellos han acatado el llamado de alerta en defensa de la compañía para la cual laboran.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top