Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PNB REVOLUCIONARIA! Dos funcionarios condenados a 17 años de cárcel por robo

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kevin Ospino y Víctor Padrón, fueron condenados a 17 años de cárcel, luego de comprobarse su responsabilidad en el robo a un individuo en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, estado Miranda.

El robo se produjo el 30 de octubre de 2013, mientras la víctima se encontraba en su camioneta Toyota por la mencionada avenida, cuando los dos funcionarios a bordo de una moto le dieron la señal de alto, orden que el sujeto obedeció inmediatamente.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Al acercase, Ospino apuntó con su arma a la víctima mientras que Padrón tomó sus pertenencias, entre las que se encontraban una computadora portátil y un teléfono celular. Luego lo dejaron ir.

Días después, el sujeto se enteró de que sus pertenencias estaban siendo vendidas por las redes sociales, razón por la cual hizo la denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Caracas.

La sentencia fue dictada por el Tribunal 1 del Juicio de Mirada, extensión Barlovento. Se supo, además, que los delincuentes cumplirán la condena en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III en Los Valles del Tuy.

Con información de El Nacional

¡Esta es la policía que nos gastamos! ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top