Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, NICOLÁS! Ramos Allup: El Gobierno está solo adentro y afuera: “Hasta China se los sacude”

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, sigue dándole la pelea al Gobierno desde cualquier trinchera. No pierde oportunidad para atacar, con las palabras más enconosas, a un régimen que se aferra al poder “como sea” y sin importarle la vida de los ciudadanos.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Vía Twitter, Ramos Allup se refirió a lo solo que se encuentra el Gobierno, que ha perdido el respaldo tanto en el país, en sus propias filas, como en el exterior. Los que antes fueron sus aliados se le han ido volteando.

“Hasta China se los sacude porque está viendo lejos. Solos adentro y solos afuera”, tuiteó Ramos Allup.

En otro mensaje, dijo que, a pesar de las “cómicas prohibiciones” de la “cancillera”, la oposición mantiene “conversaciones fluidas con casi todos los representantes diplomáticos acreditados”.

Por otro lado, se refirió a las elecciones regionales y al referendo revocatorio, dos procesos que deben hacerse este año, tal como está establecido en la Constitución.

“El régimen delira si cree que el país democrático va a canjear el referendo revocatorio por las elecciones de gobernadores. Constitucionalmente ambas tienen que ser este mismo año”, escribió el parlamentario.

¿Le convendrá al Gobierno que se celebren ambos procesos? Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top