Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICA! Así respondió Américo De Grazia a las acusaciones de Patricia Poleo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Américo De Grazia respondió a las acusaciones de la periodista Patricia Poleo, quien lo acusó de recibir dinero para esconder irregularidades en la compra de plantas eléctricas.

A través de su cuenta Twitter y con mención a Poleo, el diputado pidió a la comunicadora social derecho a réplica y desmintió los señalamientos en su contra.

Composición Maduradas/ Fotos: Guayana 287- Captura

Composición Maduradas/ Fotos: Guayana 287- Captura

“No he firmado, ni firmaré ningún informe que exime de responsabilidad a los bolichicos. No soy extorsionable. Y menos aún siendo junto a Andrés Velásquez los primeros en denunciar a los bolichicos ante la fiscalía”

Agregó: “Soy y seré denunciante de los bolichicos y su desfalco a la nación. Mal pudiera yo exonerarlos de responsabilidad”.

Poleo dijo que los diputados que conforman la subcomisión de Crisis Eléctrica de la Asamblea Nacional: Américo De Grazia, Elías Matta, Ismael García, Jorge Millán, José Gregorio Noriega, Luis Carlos Padilla, Stalin González y Tobías Bolívar estarían involucrados en “el mayor guiso de corrupción” en Venezuela.

¡Se encendió la polémica! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top