Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICA LLEGADA! Seniat revisó maletas de Ramos Allup y su comitiva (+Videos)

¡Ya regresó al país! El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, llegó a Venezuela pasadas la 1:00 de la tarde de este 25 de junio, y los funcionarios del Seniat no se lo pensaron dos veces para obedecer las directrices del gobierno. A él y a su comitiva les pidieron abrir las maletas para inspeccionar lo que traían. ¡Y se encontraron con un paquete de cuatro rollos de papel higiénico!

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El diputado Luis Florido, quien también viajó a Estados Unidos junto con otros parlamentarios de la Unidad, se enzarzó en una polémica con un funcionario (militar) que le exigía saber qué llevaba en la maleta y con quien discutió acaloradamente.

La llegada de los diputados (y el posterior contrapunteo con los funcionarios y medios de comunicación del gobierno) fue transmitida en directo por la cuenta de Periscope de Florido, a quien se empeñaron en sacar de sus casillas con cuestionamientos y comentarios típicos de los oficialistas.

A Ramos Allup también intentaron sacarlo de quicio un funcionario del Seniat y una  insistente reportera de un medio comunitario. Sin embargo, el diputado hizo gala de lo que le sobra: serenidad, inteligencia, sensatez y sindéresis.

¡Toca ver con quién tendrán que enfrentarse los diputados ahora! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top