Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICA! Ramón Muchacho rompió el silencio y habló de la botella de “agua bendita” con su foto

La foto en la que aparece el rostro de Muchacho en una botella donde se lee “agua bendita” y que fue distribuida en la misa de Pascua celebrada en la Plaza Bolívar de Chacao el sábado, desató toda clase de comentarios en contra del alcalde del partido Primero Justicia, reseña El Estímulo.

Muchacho pidió disculpas públicas ante lo que calificó un “error”. Dijo que no tenía conocimiento de las botellas y que ellas fueron donadas “por un particular”. “Se cometió un error al haberse permitido que el arte en cuestión fuera impreso con mi imagen”, escribió el alcalde en Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

La reacción de Muchacho se conoció luego que una ola de críticas circularan por las redes sociales.

Una de ellas fue la del analista político chavista, Nicmer Evans, quien comparó la imagen de Muchacho con el culto a la personalidad hecha al expresidente Hugo Chávez.

“El agua bendita en Chacao! Así criticaban a Chávez. Personalismo político parece ir en genes de políticos del país”.

Juan Blanco colocó la foto de la botella junto al comentario: “Eso pasa cuando el ego no tiene límites, y el presupuesto tampoco”.

“¿Y entonces, en qué quedamos? Sea quien sea que lo haga, no está bien, Ramón Muchacho”, escribió, por su parte, el usuario Miguel D.

Muchacho criticó que tomaran acciones en su contra por lo sucedido

Ramón Muchacho, denunció que tras realizar la tradicional quema de Judas en la jurisdicción y utilizar un muñeco con su imagen, las cenizas del mismo fueron dejadas en la puerta de su casa y halladas por sus hijos.

“Considero positivo que hayan expresado públicamente sus posiciones políticas. Pero, luego trajeron las cenizas del judas y lo dejaron en la puerta de mi casa con un letrero. Fueron mis hijos quienes se encontraron esta sorpresita al llegar a casa. Lamento que algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra, y hayan vulnerado mi hogar y a mi familia”, expresó.

Información de El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top