Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICA! Salomón Rondón habla de la TRAGEDIA de vivir en Caracas y las redes estallan

Salomón Rondón es tendencia en las redes sociales este viernes, y la razón parte de unas polémicas declaraciones que realizó sobre la vida en Caracas y la corrupción en la FVF. No se guardó nada, razón por la que unos lo aplauden y otros lo critican. En una entrevista con The Guardian, Salomón habló de todo un poco, y esto dijo.

Salomón Rondón, delantero de la Vinotinto y que milita en el West Bronwich de Inglaterra, habló sobre la situación de inseguridad que se vive actualmente en Venezuela, específicamente en la ciudad de Caracas, donde aseguró vive parte de su familia, reseña Ovación Deportes.

salomon-rondon-vinotinto

“En Caracas la vida no es vida. Tienes la incertidumbre de no saber si un día te van a matar, de salir a trabajar y no volver a casa”, comenzó narrando el futbolista para el diario británico The Guardian.

Salomón confesó que trata de que nadie sepa quiénes son sus familiares, incluyendo a su mujer ni sus hijos, sobre todo cuando visita Caracas, pues tiene miedo de que los puedan secuestrar y prefiere que en la medida de lo posible no corran ese peligro.

El delantero continuó diciendo que cuando los visita en la capital, solo se reúne con ellos en casa: “Me tengo que esconder cuando entro. Trato de no llamar la atención cuando los visito. Es un gran sacrificio”.

Siempre pendiente de las noticias

Salomón contó además que durante su estancia en Inglaterra siempre permanece pendiente de las noticias acerca del acontecer venezolano, pues no sabe qué pueda suceder en el país.

Volvió a criticar a la FVF

En la misma entrevista, Salomón también tuvo tiempo para hablar sobre fútbol, en especial del venezolano. El jugador pidió nuevamente un cambio en la directiva de la FVF, pues no se siente a gusto con la gestión que han venido llevando a cabo en los últimos años.

“Uno de los dirigentes de la FVF incluso está preso en Estados Unidos”, dijo el delantero acerca de Rafael Esquivel.

Por otra parte, a pesar de que confesó que los jugadores no pueden cambiar directamente la Federación, sacó pecho diciendo que nunca antes habían coincidido tantos venezolanos en ligas del exterior, y que cree en el talento de su generación, pese a tener federativos que a su parecer han dañado el balompíé criollo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top