Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICA! Video de supuesto hijo de Fidel amenazando a venezolanos causó revuelo en las redes

Usuarios de la red social Twitter revelaron un video en el cual un supuesto hijo de Fidel Castro de quien hasta ahora se desconocía el nombre, aparecía insultando a los venezolanos y amenazandolos con “más hambre”.

En el clip un hombre con acento cubano habla de “Venezuela en nombre de la libertad de expresión”. “Yo no la tengo buena con ustedes desde que quemaron mi bandera”, dice el hombre de forma amenazante.

Foto: http://atodomomento.com/

Foto: http://atodomomento.com/

El lío se originó cuando se divulgó la falsa información de que el que sale en el video es hijo del expresidente cubano Fidel Castro, cuando en realidad se trató solo de un rumor.

“Patria o muerte, venceremos”, se despide el hombre.

¿Pero quién es este personaje?

La unidad de investigación de ATodomomento.com se dispuso a seguir la pista de la verdadera de identidad de este sujeto para develar si es o no hijo de Fidel Castro.

Se trata de Roberto García Cabrejas, periodista cubano que reside en San José, California, es conocido también con los alias PIWIN y CAMARON ENCANTADO, quien ha sido señalado por el Blog Superpolítico como agente del G2 cubano que tiene como objetivo causar discordia dentro de los grupos de Facebook de la disidencia cubana.

Con información de Sumarium / A todo Momento



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top