Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICAS! Las declaraciones de Osmel Sousa que alborotaron el avispero

Este jueves en el tradicional desayuno con las ganadoras del certamen de belleza nacional,  Osmel Sousa emitió una polémica opinión sobre la franquicia del Miss Tierra, que le fue retirada recientemente a la organización Miss Venezuela. Osmel Sousa

No es una franquicia de segunda, es una franquicia de cuarta”, dijo de forma muy tajante cuando se le consultó sobre las nuevas cabezas visibles de la franquicia en Venezuela:  Alyz Hemrich, Miss Tierra 2013, y el diseñador Prince Julio César.

El llamado zar de la belleza desdijo del concurso y precisó que tenía tiempo con objeciones sobre el certamen, de acuerdo con la información redactada por el periodista Carlos Peña de El Nacional.

“Yo lo tomé porque el señor Freddy Cohen lo había obtenido y luego lo dejó, por algo lo dejó. La organizadora del Miss Filipinas, que es muy amiga mía, me llamaba todos los años para decirme ‘para qué mandas niñas a ese concurso´. Nosotros le dimos mucha notoriedad a ese concurso. Cuando vino la candidata que fue el año pasado y nos contó todo lo que sucedía, yo hablé con Venevisión y le dije para no mandar más niñas“, explicó.

Por otra parte,le deseó suerte a la venezolana que representará al país en el Miss Tierra, Stephanie de Zorzi, Recalcó que es muy bella y siempre lo fue, pero que no la envió al certamen en su año porque se había engordado.

Cuando le tocó ir al Miss Tierra, tenía 10 kilos de más, no eran cuatro como ella dice, yo no soy loco y cuando hay una niña bella yo la mando. Ahora puede decir cualquiera lo que quiera, yo digo mi verdad que es la mía, si la quieren creer, bien. Ella vino de México con 10 kilos de más y con 10 kilos de más yo no le iba a hacer un favor, la iba a perjudicar porque nadie en un concurso internacional va a querer una gordita. O está flaca o no va”, remató.

Más noticias que le interesarán:

¡CANDELA! Migbelis Castellanos envió polémico mensaje a la organización Miss Venezuela (+Video)

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

¡No le quedó nada por dentro! No olvide dejar su comentario



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top