Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESO DOLIÓ! Carlos Baute aseguró que Nicolás Maduro necesita un psiquiatra (¿Aló, Jorge?)

El cantante venezolano, Carlos Baute causó revuelo al manifestarse de nuevo sobre la grave crisis que vive Venezuela durante los últimos y señalo directamente a Nicolás Maduro a quien sin tapujos mandó a que se viera con un psiquiatra.

Baute hizo referencia a los hechos ocurridos en Villa Rosa, Estado Nueva Esparta y recordó que una de las señoras que “caceroleó” a Nicolás Maduro fue apresada por cuerpos de seguridad, solo por “hacer valer su derecho de libertad de expresión”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A raíz de este episodio sentenció: “Nicolás Maduro necesita un psiquiatra“.

Sobre la posición de los cuerpos de seguridad en Venezuela, se lamentó: “Al menos, 13 o 14 de los generales del Ejército de Venezuela son distribuidores de productos básicos. Uno el papel higiénico; otro harina y pan; otro leche (…) No sé cómo se han denigrado de esta manera o han dejado que el presidente les obligue a hacer eso”.

Expresó su dolor a saber que los ciudadanos tengan que “hacer mercado por número de cédula, que no cuenten con un servicio de agua óptimo y que sufran los atropellos de la censura”, finalizó.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡SOLIDARIDAD! Carlos Baute recolecta medicinas en Madrid para enviar a Venezuela

¿Qué opinas de estas declaraciones? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top