Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICO! “Nacho” vuelve a tirarle al Gobierno durante concierto en el CCCT (+Video con el grito “Y va a caer”)

El pasado 14 de octubre, el dúo venezolano Chino y Nacho se reencontró con su público en la terraza del CCCT, en Caracas, y la ocasión fue propicia para que Miguel Ignacio Mendoza volviera a presentar otra reflexión sobre la crisis del país. 

Foto: Captura video

Foto: Captura video

“Tenemos tantas bendiciones que a veces yo creo que Dios nos está poniendo una prueba”, dijo, siendo interrumpido posteriormente por la multitud al grito de ¡Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer!

Después de escuchar el grito que coreó la multitud, Nacho se río y expresó: “Por esta vaina es que después me cancelan el pasaporte”. 

El compositor venezolano prosiguió:  “Yo creo que es bastante injusto tratar a millones de personas que, por equis razón, no están de acuerdo con algo y utilizar calificativos déspotas para referirse al pueblo o a la patria; porque quiero que sepan que la patria, jamás será un solo hombre. La patria somos todos”, remató. 

También, expresó que es imposible de hablar de soberanía cuando el mundo evoluciona y el país se está quedando rezagado, como lo han comprobado en sus viajes sobre Latinoamérica.

Invitó a los venezolanos a seguir trabajando “así se nos pongan las cosas difíciles” porque todo cambio comienza en el corazón de cada quien, para formar parte de la solución y dejar a un lado el resentimiento, que a su juicio “es lo que tiene al país así”.

“Lo que tú tienes debes ganártelo con esfuerzo, con meritocracia. A mi nadie me va a convencer de un sistema que supuestamente empieza con el amor y lo que sale de sus bocas es odio”, acotó finalmente.

Por último, cuando insistían a mencionarle a Maduro, respondió: “De ese no vamos a hablar, pero sí de la bendición que viene para nuestro país”. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TE LO MOSTRAMOS! El conmovedor escrito de Nacho sobre los venezolanos que decidieron emigrar

¡Palabras que comparten la mayoría de los venezolanos! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top