Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICO! Reportaje de Time: ¿Crees que los políticos son malos en EEUU? Bienvenido a Venezuela

La revista Time publicó un polémico reportaje sobre la situación en el país, el cual lleva por título: ¿Crees que los políticos son malos en EE.UU.? Bienvenido a Venezuela.

John Otis, redactor del artículo, retrató la dramática crisis venezolana haciendo énfasis en la grave escasez y tensión política en el país, donde la mayoría de los ciudadanos exige un cambio de Gobierno.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Las calles han sido el hogar de decenas de manifestaciones contundentes contra Maduro, quien desde su elección de 2013 tras la muerte del líder revolucionario Hugo Chávez ha llevado a este país rico en petróleo, a su peor crisis económica en décadas”, señala Otis.

Describe el escenario diciendo que “hay escasez de alimentos básicos, como la harina, pasta y aceite de cocina. En las afueras de Caracas, las panaderías generan largas colas de personas para comprar pan a precio regulado. Venezuela se acerca cada vez más a la hiperinflación. Su moneda, el bolívar, se ha derrumbado, con su billete de más alta denominación valiendo cerca de 6 centavos. La delincuencia va en aumento”.

En el artículo se afirma que “el país no puede ni siquiera organizar un partido de fútbol internacional sin que las cosas se salgan de control“, haciendo alusión a las innumerables muestras de descontento en cualquier ámbito social.

Para leer el reportaje completo visite Time.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PRESIDENTE INDOLENTE! Capriles muestra la crisis que Maduro intenta ocultar al hablar tanto de la Navidad

¡La verdad aunque duela! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top