Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICO! Tintori revela el “chantaje” que le hacen a Leopoldo López a cambio de su libertad

Más de 1.000 días tras las rejas tiene el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y aparte de las vejaciones y maltratos a los que ha sido sometido, el gobierno también lo ha chantajeado a cambio de su libertad.  

Foto: EFE

Foto: EFE

Así lo denunció en una entrevista a una televisora española su esposa, Lilian Tintori, quien especificó que el gobierno le ha ofrecido a López dejarlo en libertad, a cambio del exilio. 

“Están utilizando a los presos políticos como mercancía, no pueden chantajear con los presos políticos (…) A Leopoldo López no lo van a a doblegar, Leopoldo nunca va a cambiar Venezuela por su libertad propia”, sostuvo Tintori.

En esa conversación con Antena 3, reiteró que constantemente es amenazada por vía telefónica y que es sometida a malos tratos durante sus visitas a Ramo Verde.

Por otra parte, manifestó nuevamente su poca fe en el diálogo entre gobierno y oposición, por cuanto las negociaciones “no son transparentes”. No cree en los mediadores, porque no son imparciales.

“Maduro es un dictador que tiene a Venezuela pasando hambre, con una crisis económica y social (…) Uno no puede acompañar a un gobierno que es narcotraficante, que viola los derechos humanos, que no esta dando alimentos ni medicinas a los venezolanos”, concluyó.

Tintori agregó que el diálogo solo sirvió para paralizar las elecciones y las actividades de calle, así como para retroceder las actividades internacionales que habían llevado a cabo activistas como ella.

Redacción Maduradas con información de Antena 3

Más noticias:

¡POR FALTA DE RESULTADOS! Lilian Tintori pide a la MUD levantarse de la mesa de diálogo

¡Leopoldo se mantiene digno! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top