Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLLO ACORRALADO! Solicitarán ante la AN investigar a Hugo Carvajal por narcotráfico

La Asamblea Nacional (AN) podría abrir una investigación contra el funcionario chavista, quien años atrás estuvo involucrado en un sonado caso de narcotráfico, del que pudo librarse por las gestiones gubernamentales.

El diputado opositor José Luis Pirela informó que solicitarían investigar al parlamentario Hugo Carvajal, quien ha sido señalado de narcotraficante por el gobierno de Estados Unidos.

Archivo

Archivo

“Nosotros hoy también hemos decidido que vamos a solicitar una investigación sobre las acusaciones que pesan sobre el diputado Hugo Carvajal, vamos a solicitar a los organismos internacionales que nos proporcionen todas las pruebas e informes que al parecer poseen fuera de nuestra territorio en contra de este ciudadano que ha sido, entre otros, jefe de los servicios de inteligencia venezolanos”, adelantó el diputado Pirela.

Expuso que le han notificado al diputado Carvajal sobre esta situación y que la investigación se realizará en el marco de lo que establece la ley y los procedimientos en Venezuela, reseñó una nota de prensa.

Vamos actuar sin violar sus derechos constitucionales, sin violar su derechos legales, sin cercenar su derecho a la defensa, sin violar su investidura de diputado sino como está planteado en las leyes de la República y en la Constitución Nacional”, ratificó Pirela.

Descartó que los diputados vayan a levantar la inmunidad de Carvajal, pero dijo que, una vez que sea entregado el informe y se compruebe su relación con las denuncias hechas por el gobierno de Estados Unidos, se activarían los mecanismos correspondientes a los fines de su posible enjuiciamiento.

Lea también: ¡REVELADOR! Detenido Roberto Rincón es dueño del avión que llevó al Pollo Carvajal a Aruba

¡A ver cómo se defiende el “Pollo” acorralado! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top