Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PONIENDO PRESIÓN! Voluntad Popular da plazo hasta el #11N para declarar abandono de cargo del presidente

A propósito de los últimos acontecimientos políticos en el país, donde la Asamblea Nacional decidió levantarle el juicio político a Nicolás Maduro, el partido político, Voluntad Popular (VP), decidió dar un plazo hasta el 11 de Noviembre para establecer el hilo constitucional.

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por VP, expresó que Maduro tiene hasta la fecha mencionada para restablecer el hilo constitucional o de lo contrario, la Asamblea Nacional debe declarar ‘abandono del cargo’.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tenemos que esperar que pase el 11 de noviembre, si después del 11 de noviembre el Presidente sigue fuera de la Constitución; entonces la Asamblea Nacional (AN) debe declarar abandono de cargo y conducir al pueblo hacia Miraflores”, dijo Guevara.

Por otra parte, declaró que Voluntad Popular está en contra de cancelar la marcha que estaba acordada para el 3 de noviembre, por lo que decidió respetarla ya que fue una decisión mayoritaria de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Asimismo, hizo la denuncia del estado de aislamiento que está padeciendo Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, a quien a sus familiares no han podido ver desde el lunes pasado. ‘Sus abogados tampoco han podido saber nada de él’.

Reiteró que los representantes de su partido se sentarán en la mesa de diálogo cuando el Gobierno demuestre que hay cambios positivos.

Con información de Globovisión

Leer también:

¡ENTÉRATE! Esta es la carta que envió Carlos Ocariz al Papa Francisco

La voluntad del Pueblo hay que hacerla cumplir. No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top