Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARADO! Hermann Escarrá: “Tendremos revocatorio dentro de 20 años… si acaso”

Patadas de ahogado, en eso anda el chavismo y sus enchufados, quienes constantemente dan declaraciones sobre la no realización del revocatorio, con lo que buscan jugar a la impaciencia y desesperanza de los venezolanos urgidos de cambio.

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá consideró, este jueves 21 de julio, que la oposición debe “olvidarse” del revocatorio, que según dijo podría realizarse en “20 años, si acaso”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Tendremos revocatorio dentro de 20 años, si acaso; olvídense de eso. En el supuesto negadísimo de que pudiera suceder, no sé de qué manera, tienen que responderles a más de 10 mil amparos constitucionales”, precisó.

Agregó que “para este año no es posible convocar un referendo contra el presidente Nicolás Maduro, puesto que no están dados los lapsos establecidos en la norma electoral”.

Inidicó que “los abogados bolivarianos ya tienen redactados cerca de 10 mil recursos de amparo para impedir la convocatoria”. Asimismo, señaló que la oposición quiere la “vía fácil para sustituir la revolución”, pero no les van a “dar ese caramelo que desean“.

“El presidente Maduro, acuérdense, va a terminar su período constitucional”, sentenció Escarrá.

Con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡NO LO PODRÁS CREER! Lo que dijo Escarrá sobre disolver la Asamblea Nacional

¡Sigue creyendo! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top